Vietnam Circuito Panorama en Grupo Reducido

Vietnam Panorama en Grupo Reducido

Circuito completo por Vietnam en grupo reducido de 15 días con prácticamente todos los servicios incluidos, en salidas especiales con un máximo de 20 personas

Vietnam
Grupo Reducido
Máximo 20 personas
Fechas especiales

Entrada por Saigón
Salida por Hanoi
15 días en destino
desde 1.375 € por persona + vuelos

Itinerario detallado (15 días)

  • 1

    Llegada a Saigón

    Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh o Saigón, como la llaman los locales y que fue la capital del sur de Vietnam durante la época de la guerra con los EE.UU. A la llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat, seremos bienvenidos por nuestro chófer (no guía) y nos trasladaremos al hotel situado en el centro. El guía nos esperará en el hotel y nos presentará nuestro programa de viaje. Cena en un restaurante en el centro de la ciudad. Cena y noche en hotel de Saigón.

  • 2

    Saigón - Visita ciudad - Cu Chi

    Después del desayuno, disfrutaremos de un viaje al noroeste de Sai Gon hacia los Túneles de Cu Chi - la red increíble de túneles subterráneos, a través de áreas urbanizadas y una exuberante campiña del sur de Vietnam. Este complejo de túneles fue excavado en 1948 para que las guerrillas se ocultaran de los barridos aéreos y terrestres franceses. Los túneles también servían como rutas de comunicación, escondites de comida y armas, y como hospitales y viviendas para los soldados durante toda la guerra de Vietnam. Visitaremos las aldeas subterráneas para comprender mejor la historia, la vida en los túneles y la resistencia del pueblo vietnamita durante la guerra. Almuerzo. Por la tarde, tendremos la oportunidad de visitar los lugares importantes de ciudad de Saigón: la Catedral de Notre Dame - el monumento emblemático de la ciudad; la Oficina central de Correos de Ciudad Ho Chi Minh - un ejemplo de la arquitectura renacentista; el Palacio de la Reunificación - sede del gobierno de Sai Gon durante la guerra de Vietnam; la Ópera de Saigón - un teatro clásico de tres pisos construido para entretener a los colonos franceses; y por último, el Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam que albergue principalmente exhibiciones relacionadas con la Guerra de Vietnam. Cena libre. Alojamiento en Saigón.

  • 3

    Saigón - Delta del Mekong - Saigón

    Empezaremos un día explorando el Delta del Mekong en Vinh Long. Traslado a esta tierra bonita en coche. Nuestra primera visita será el mercado de Vinh Long - la mejor opción para ver los productos locales como peces, cangrejos, serpientes, frutas tropicales, verduras, etc. Un bote nos llevará río abajo del río Mekong y veremos muchas jaulas flotantes para cultivo de peces. La primera parada para visitar el taller local, veremos cómo se hacen papel de arroz, caramelo de coco y palomitas de maíz. Disfrutaremos de algunos dulces con una taza de té caliente. El bote de remos nos llevará a los canales más pequeños para disfrutar del paisaje tranquilo. Luego, caminaremos para visitar el huerto y la casa tradicional de la familia Ut Trinh, disfrutaremos de frutas y té mientras escucharemos la música tradicional. Un almuerzo local se servirá en esta casa. Será increíble hacer un paseo en bicicleta en los caminos del pueblo para ver la vida cotidiana de la gente rural: huertos, escuelas, iglesias, pagodas, casas tradicionales, etc. En el camino de regreso a la ciudad de Vinh Long, podremos hacer una parada más para visitar los hornos de ladrillos donde veremos cómo la gente local crea hermosas cerámicas de arcilla. Nos trasladaremos de regreso a la ciudad de Ho Chi Minh. Cena libre. Alojamiento.

  • 4

    Saigón - Hue

    Mañana libre. Después del desayuno y el almuerzo en Saigón, traslado al aeropuerto Tan Son Nhat para tomar el vuelo doméstico con destino a Hue. Llegada a Hue, encuentro con el guía y traslado al hotel. Disfruta de la noche libre en Hue. Cena libre y alojamiento.

  • 5

    Hue

    A primera hora de la mañana, empezaremos las visitas de la ciudad de Hue. Hue era la capital bajo la dinastía Nguyen siendo gobernada por trece emperadores, el último de los cuales gobernó hasta 1945. La dinastía de los Nguyen dejó un legado único, una ciudad imperial de ciudadelas, palacios, tumbas y templos establecidos en la tranquila campiña que bordea el río Perfume. Embarcaremos en un romántico recorrido por el río Perfume hacia los destinos de mayor culto de Hue como la icónica Pagoda de Thien Mu y los mausoleos de los emperadores Tu Duc y Minh Mang. Después del almuerzo en un restaurante local, visitaremos la antigua Ciudad Imperial donde habitó la última dinastía de Vietnam, pasando por la Torre de la Bandera y por la imponente Puerta Ngo Mon, entrada principal al recinto imperial. Allí visitaremos la residencia Dien Tho, el Palacio Thai Hoa, la Sala de los Mandarines y las nueve urnas dinásticas. Nuestro guía nos acompañará de regreso al Vietnam feudal con historias sobre la ciudad imperial. Para finalizar, vistaremos Mercado de Dong Ba. Cena libre y noche en Hue.

  • 6

    Hue - Danang - Hoi An

    Desayuno. Salida por la carretera de la costa a Hoi An a unos 130km al sur de Hue. En camino pararemos primero en Danang para visitar el interesante Museo Cham que aloja la mayor colección del mundo de esculturas y artefactos de esta antigua civilización. Disfrutaremos en camino del paso de Hai Van - el límite geográfico entre el norte y el sur de Vietnam, uno de ``Los 10 caminos costeros más bellos del mundo`` según el diario británico The Guardian. Visitaremos las Montañas de Mármol, un conjunto de cerros sagrados con santuarios budistas, entre ellas la más llamativa es la Montaña del Agua. Subiremos a la “Montaña del Agua” y visitaremos alguna de sus cuevas y pagodas. Almuerzo después de la visita de Danang. Llegada a la ciudad de Hoi An y podremos disfutar del tiempo libre con un paseo panorama de esta ciudad famosa. Alojamiento en Hoi An.

  • 7

    Hoi An

    Desayuno en el hotel y el guía hoy nos recogerá en nuestra hotel en Hoi An por la mañana y en un coche privado nos dirigiremos al río Thu Bon para abordar un barco fluvial. Durante el recorrido, descubriremos los increíbles pueblos artesanales de Hoi An a lo largo del río. Visitaremos el pueblo de cerámica Thanh Ha para admirar su cerámica compleja, y exploraremos cómo se hacen las mesas y sillas artesanales en el pueblo de muebles Kim Bong. Seguiremos hacia el estuario de Cua Dai para disfrutar de una vista espectacular del Río Thu Bon y del mar. Almuerzo en un restaurante local.
    Por la tarde, haremos una visita de la ciudad conociendo los puntos más importantes como el famosos Caso Antiguo, que incluye el Puente Cubierto Japonés, la antigua casa de Tan Ky y el salón de actos de Fujian. Admiremos las linternas brillantes en las calles del casco antiguo o, más afortunadamente, podremos ver el río Thu Bon iluminado por las luces de las flores. Noche en Hoi An.

  • 8

    Hoi An - Danang - Hanoi

    A la hora indicada salida hacia el aeropuerto de Danang para tomar un vuelo con destino Hanoi. Almuerzo en Danang. Presentación en aeropuerto de Danang alrededor de las 13:00, tomaremos el vuelo a Hanoi. Bienvenidos a la capital de Vietnam - Hanoi por nuestro guía y el chófer. Alojamiento.

  • 9

    Hanoi - Ninh Binh - Hanoi

    El guía nos recogerá en nuestro hotel en Hanoi. Dedicaremos este día para experimentar un destino maravilloso - Ninh Binh por ambas partes: la naturaleza magnífica y las ruinas de una capital antigua. Además de la importancia histórica, el área es naturalmente hermosa, Ninh Binh es conocida como la ``Bahía de Halong terrestre`` con picos de piedra caliza y fértiles valles verdes. Salida por carretera a unas 2 horas para llegar la ciudad imperial Hoa Lu. Hoa Lu era la capital de Vietnam en la dinastía Dinh entre 968 y 980 dC, y aún hoy se pueden ver los antiguos santuarios y tumbas. Luego, haremos una aventura corta a la Cueva Mua, que cuenta con casi 500 escalones hasta las montañas. Pasaremos alrededor de 1,5 horas trekking hasta la cima de la montaña, donde disfrutaremos una vista panorama de paisajes impresionantes de Tam Coc, Trang An y Ninh Binh. Un almuerzo con comida local se servirá en un restaurante vietnamita.
    Por la tarde, experimentaremos una excursión en barco a las cuevas de Tam Coc para disfrutar del espectacular paisaje, mientras que nos deslizaremos a lo largo del río entre arrozales y cordilleras montañosas de piedra caliza (2 horas). Regreso a Hanoi. Noche en Hanoi.

  • 10

    Hanoi - Visita ciudad - Sapa (tren nocturno)

    Día completo para explorar la capital, empezaremos las visitas en el centro. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Conoceremos el Palacio Presidencial; el Templo de la Literatura - la primera universidad del país fundada en 1070; la Pagoda de Tran Quoc - la más antigua y sagrada, ubicada en el Lago Oeste, el lago más grande de Hanoi. Nos trasladaremos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 1954 al 1973. Visitaremos el Templo Ngoc Son que está en una isla en medio del lago Hoan Kiem (lago de la Espada Restituida). Realizaremos un paseo en ciclo por el Casco Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles, donde cada calle era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Mientras el paseo en ciclo podremos ver el ritmo de vida y las actividades cotidianas de los ciudadanos. Almuerzo en un restaurante en la ciudad. Por la noche descansaremos más menos 3 horas en un hostel para el higiene personal. Cena libre. A última hora del día (a las 22:00), tomaremos un tren nocturno a Lao Cai. Noche a bordo del tren en cabina compartida de 4 literas.

  • 11

    Trekking Sapa

    Llegada a la estación de tren de Lao Cai, luego saldremos hacia a la ciudad de Sapa. Desayuno buffet. Después del desayuno, empezaremos un día de trekking. La aldea de Sapa fundada por los franceses a principios del siglo XX como lugar de recreo. Por la inigualable belleza de sus paisajes llamaron a esta zona “Los Alpes Tonkineses”. Además de sus paisajes, esta zona tiene un gran interés desde el punto de vista antropológico ya que constituye un mosaico de grupos étnicos diferenciados, con diferentes culturas, lenguas, tradiciones, creencias. Empezaremos explorar la región del noroeste de Vietnam con el Mercado Coc Ly. Ubicado junto al poético río Chay, el mercado Coc Ly que se celebra todos los martes no sólo es un lugar para el intercambio de productos, sino también un festival de personas étnicas. Sentiremos un entorno bullicioso del mercado entre la ropa colorida de brocado y el aroma de la comida local. Después de salir del mercado, embarcaremos a un barco a lo largo del río Chay. Sentiremos el paisaje maravilloso con altas montañas rocosas, las increíbles cascadas de espuma blanca y el agua verde del río. Al bajar del barco, visitaremos el grupo étnico Tay en la Aldea Trung Do junto al río. Regreso al hotel en Sapa. Cena libre y alojamiento.

  • 12

    Trekking Sapa - Hanoi (tren nocturno)

    Saldremos del hotel hacia unos pueblos étnicos. Visitaremos la aldea Lao Chai de los Hmong, observaremos la vida cotidiana y las ropas coloridas de los indígenas; aldea Ta Van, una preciosa aldea de unas 15 casas de diferentes tribus entre las que destaca los Giay. Almuerzo. Visitaremos el Mercado de Sapa y el Valle Muong Hoa, donde iniciaremos una caminata para admirar las terrazas de arroz, las casas sobre pilotes de grupos etnicos y las montañas majestuosas mientras que nuestro guía nos ofrecerá interesantes explicaciones sobre el cultivo del arroz. Descansaremos más menos 3 horas en un hostel para el higiene personal. A última hora de la tarde nos trasladaremos a Lao Cai, donde tomaremos un tren nocturno a Hanoi. Alojamiento en el tren.

  • 13

    Hanoi - Bahía de Halong

    Llegada temprana a la estación de tren de Hanoi. Desayuno antes de salir por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplos de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarcaremos en un crucero de lujo a las 12:00.
    Un almuerzo rico será servido mientras que el crucero atraviese miles de islas y las obras maestras de la naturaleza. Disfrutaremos del kayaking a través de islas de piedra caliza y la naturaleza impresionante, nadaremos y relajaremos. Observaremos el atardecer en la bahía. Después de la cena, tiempo para actividades como cantar, bailar, pescar calamares o relajarnos. Alojamiento a bordo.
    Nota: No habrá guía de habla española a bordo. Las actividades a bordo están sujetas al programa del crucero y el itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

  • 14

    Bahía de Halong - Hanoi

    Participaremos en una práctica de Tai Chi en la cubierta mientras contemplaremos la salida del sol. Desayuno o brunch a bordo y proseguiremos con el programa del crucero como visita a las cuevas vírgenes y más bellas de la bahía. Oportunidad de participar en una clase de cocina a bordo antes de regresar a puerto. Al desembarcar, regreso a Hanoi alrededor de las 16:00. Tiempo libre. Noche en Hanoi.

  • 15

    Salida desde Hanoi

    Desayuno en el hotel. Antes de 3 horas de nuestro vuelo, traslado a aeropuerto Noi Bai (sin guía) para tomar el vuelo de regreso.

El precio incluye

  • Alojamiento en hoteles 3 estrellas en base a habitación doble
  • Vuelos internos: Saigón-Hue y de Danang-Hanoi en clase económica con Vietnam Airlines
  • Vehículos de transporte con aire acondicionado en todos los traslados y desplazamientos terrestres.
  • Tren nocturno Sapa – Hanoi de ida y vuelta
  • Crucero de 2 días / 1 noche en la bahía de Halong
  • Excursiones en barco por el río Perfume en Hue y por el Delta de Mekong
  • Desayunos diarios, las comidas como se indican en el programa en los restaurantes locales u hoteles (sin bebidas)
  • Guía local de habla española en cada región
  • Todas las entradas para las visitas mencionadas en el itinerario
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Seguro de anulación

El precio no incluye

  • Vuelos internacionales y/o domésticos
  • Visado según nacionalidad
  • Comidas y cenas no especificadas
  • Propinas para guías y chóferes
  • Visitas opcionales
  • Suplemento habitación individual en base a hoteles 3 estrellas: 345 € por persona (resto de categorías consultar)
  • Suplemento alojamiento en base a hoteles 4 estrellas: 300 € por persona en base a ocupación doble
  • Suplemento alojamiento en base a hoteles 5 estrellas: 950 € por persona en base a ocupación doble
  • Cualquier servicio no especificado en “el precio incluye”

Salidas garantizadas

  • Julio 2020: 18
  • Agosto 2020: 15

Opción de vuelos

VIATGI tiene tarifas negociadas con diferentes compañías aéreas para volar a diferentes destinos. Para el destino de Vietnam te recomendamos volar con:

Turkish Airlines     Emirates     Singapore Airlines     Etihad Airways     Qatar Airways

No dejes de consultarnos disponibilidad y precios para tus vuelos (siempre y cuando vayan acompañados con la compra de los servicios de tierra).

Compartir

Registrarse