Sur De Vietnam Con Crucero Romántico

Sur De Vietnam Con Crucero Romántico

Esta es la oportunidad de experimentar muchos tipos de viajes en solo un viaje, con el viaje por Vietnam del Sur con crucero romántico de 14 días y 13 noches, combinando cultura, actividad y playa.

Vietnam
Viaje a Medida
En base a 2 personas
Todo el año

Entrada por Ho Chi Minh
Salida por Hanoi
14 días en destino
desde 1.935 € por persona + vuelos

Itinerario detallado (14 días)

  • 1

    Llegada a Ho Chi Minh

    Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh o Saigón, como la llaman los locales y que fue la capital del sur de Vietnam durante la época de la guerra con los EE.UU. A la llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat, recepción y trasladado al hotel situado en el centro (las habitaciones están libres a partir de las 14.00. Check in temprano sujeto a disponibilidad). El resto del día es libre. Noche en hotel de Saigón.

  • 2

    Ho Chi Minh - Visita ciudad

    Desayuno en el hotel. Hoy, tendremos la oportunidad de visitar los lugares emblemáticos de ciudad de Saigón que son la Catedral de Notre Dame, Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación. Continuaremos el viaje con las visitas de la pagoda de Vinh Nghiem y del Barrio Chino, donde podremos conocer más sobre el mercado local chino. Regreso al hotel y tarde libre. Noche en Saigón.

  • 3

    Ho Chi Minh - Cai Be - Sa Dec

    Desayuno en el hotel. A las 08:00, en un coche privado nos dirigiremos a Cai Be, donde embarcamos en el barco Le Cochinchine que navega por el Río Mekong a las 12:00. Al embarcar en el barco, nos darán bienvenida con tollitas frescas. Disfrutaremos de un almuerzo a bordo. Después de visitar My Thuan, un pueblo tranquilo con la vista panorama del río Mekong. Continuaremos en barco a Sa Dec que es como una pequeña ``Venecia``, con numerosos canales estrechos. Visitaremos el animado mercado de alimentos de Sa Dec y la escuela primaria de Trung Vuong donde la famosa novelista francesa Marguerite Duras estudió (autora del lirbo ``El amante``). Seguiremos el viaje con una visita de la hermosa casa antigua de Huynh Thuy Le, quien era el ex ``amante`` de M. Duras.
    Nos acercamos a una aldea local para aprender más sobre la vida rural. Volveremos a nuestro barco donde pasaremos la noche a bordo.

  • 4

    Sa Dec - Vinh Long - Tra On

    Desayuno a bordo. Seguiremos el viaje hacia Vinh Long. Hoy visitaremos las aldeas de artesanía de ladrillos por la zona del río Mekong. Almuerzo servido a bordo. Por la tarde, haremos una caminata agradable o en bicicleta por los senderos del campo para descubrir los huertos de frutas tropicales y las actividades de la gente local, especialmente los huertos con su familia en Quoi An - Mang Thit - Vinh Long. Tras la visita, tendremos tiempo para descasar en la terraza del barco disfrutando del atardecer. Cena y noche a bordo en Tra On.

  • 5

    Tra On - Can Tho - Saigon

    El ruido del mercado flotante te despierta temprano en la mañana. Después del desayuno, el crucero continuará hasta Can Tho. Disfrutaremos del magnífico amanecer sobre el río. Llegaremos a Can Tho donde nos estará esperando un pequeño bote que nos llevará a explorar el mercado auténtico de Cai Rang, uno de los mercados flotantes más bulliciosos del delta del Mekong, con cientos de botes pequeños que intentan vender sus productos. Pasaremos los riachuelos bajo la sombra de palmeras para ver casas locales y huertos verdes. A las 10 hrs, nos trasladaremos en coche privado de regreso al hotel en Saigón. Tiempo libre. Noche en hotel de Saigón.

  • 6

    Saigon - Hue

    Después del desayuno, a la hora acordada, traslado al aeropuerto de la ciudad Ho Chi Minh para tomar el vuelo doméstico con destino a Hue. Llegada a Hue y traslado al hotel. El resto del día libre.

  • 7

    Hue - Visita ciudad

    Después del desayuno, a primera hora de la mañana, empezaremos las visitas de las Tumbas Reales de los emperadores Khai Dinh y Tu Duc. Luego haremos un paseo en barco por el río Perfume corriente arriba hacia la Tumba del emperador Minh Mang, después de cuya visita regresaremos en barco por el río Perfume a Hue, visitando por el camino la maravillosa Pagoda Thien Mu. Resto del día libre. Alojamiento en Hue.

  • 8

    Hue - Da Nang - Nha Trang

    Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo a Nha Trang. Llegada a Nha Trang, traslado con nuestro conductor solamente al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Nha Trang.

  • 9

    Nha Trang

    Desayuno y alojamiento en el hotel. Días libres para descansar en la playa de Nha Trang. Es una zona con una de las bahías más bonitas del mundo, y un microclima que “evita” los monzones. Buenas playas, posibilidad de actividades acuática. Alojamiento en Nha Trang.

  • 10

    Nha Trang

    Desayuno en el hotel y día libre. Alojamiento en Nha Trang.

  • 11

    Nha Trang

    Desayuno en el hotel y día libre. Alojamiento en Nha Trang.

  • 12

    Nha Trang - Hanoi

    Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado con nuestro conductor solamente al aeropuerto de Nha Trang para tomar el vuelo doméstico a Hanoi. Llegada a Hanoi, después del recibimiento de nuestro guía, traslado al hotel. El resto del día libre. Alojamiento en Ha Noi.

  • 13

    Hanoi - Visita ciudad

    Después del desayuno empezaremos el día de visitas en Hanoi. A primera hora de la mañana visitaremos la Plaza Ba Dinh, el Mausoleo del Presidente Ho Chi Minh y su pequeña casa sobre pilares, donde el fundador del Partido Comunista de Indochina y del estado moderno de Vietnam vivió, trabajó y luchó durante los últimos años de su vida. A continuación haremos las visitas de la Pagoda del Pilar Único, que se ha hecho ya el símbolo de Hanoi, del magnífico Templo de la Literatura, que fue en su tiempo la primera Universidad de Vietnam, y después del paseo alrededor del lago Hoan Kiem, terminaremos la mañana con la visita del precioso Templo de la Tortuga Ngoc Son, que se encuentra en una pequeña isla de este lago en pleno centro de la capital. A la última hora de la tarde haremos el paseo en ciclos de una hora de duración por el Casco Antiguo de Hanoi y terminando el día con el placer de descubrir el arte único en su género en el mundo, un espectáculo del Teatro de Marionetas sobre el Agua. Por la noche, traslado a un restaurante local para disfrutar de una cena romántica. Noche en hotel de Hanoi.

  • 14

    Salida desde Hanoi

    Desayuno en el hotel. Tiempo libre para andar por las calles antiguas y hacer las últimas compras en Hanoi. Hay que dejar la habitación antes de las 12.00. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar vuelo internacional de regreso.

El precio incluye

  • Vuelos domésticos (Saigon – Hue & Danang – Nha Trang & Nha Trang – Hanoi)
  • Base de alojamiento en habitación twin/ doble con desayuno diario
  • Traslado en vehículos privados a/c
  • Guías regionales de habla español
  • Comidas como se menciona en el itinerario en el restaurante local
  • Excursiones en barco por el delta del Mekong y por el río Perfume en Hue
  • Todas las entradas indicadas en el itinerario
  • 1 botella de agua pura por persona por día (500 ml) / 1 toallita frescante por persona por día

El precio no incluye

  • Vuelos internacionales y/o domésticos
  • Suplemento habitación individual
  • Recargo por cena de gala obligatoria en Nochebuena 24 de diciembre y Nochevieja 31 de diciembre.
  • Propinas para guía y conductor
  • Comidas no indicadas en el itinerario
  • Servicios no mencionados anteriormente
  • Artículos personales y gastos adicionales del hotel.
  • El check in temprano, check out no está garantizado y está sujeto a cargos adicionales
  • Cualquier servicio no especificado en “el precio incluye”

Opción de vuelos

VIATGI tiene tarifas negociadas con diferentes compañías aéreas para volar a diferentes destinos. Para el destino de Vietnam te recomendamos volar con:

            

No dejes de consultarnos disponibilidad y precios para tus vuelos (siempre y cuando vayan acompañados con la compra de los servicios de tierra).

Compartir

Registrarse