Maravillas de San Petersburgo

Maravillas de San Petersburgo

Descubre San Petersburgo con este itinerario de 5 días de mano de los guías locales expertos para conocer la auténtica cultura, gastronomía y tradiciones rusas.

Rúsia
Viaje a Medida
En base a 2 personas
desde Noviembre 2019 a Febrero 2020

Entrada por San Petersburgo
Salida por San Petersburgo
5 días en destino
desde 555 € por persona + vuelos

Itinerario detallado (5 días)

  • 1

    Llegada a San Petersburgo

    Traslado de llegada del aeropuerto al hotel Rossi Boutique Hotel. Alojamiento y noche en el hotel.
    Descubre San Petersburgo, una de las más hermosas, románticas y misteriosas capitales del mundo. Esta ciudad, la más europea de Rusia, que durante varios siglos fue centro del Imperio Ruso, está llena de historia, cultura, joyas arquitectónicas. Tiene una cantidad enorme de restaurantes de altísima calidad, rebosante vida nocturna, teatros de ópera y ballet mundialmente conocidos.
    La arquitectura de San Petersburgo es fascinante, ya que es una de las poquísimas ciudades del mundo, que se construyó toda a la vez, según un plan predeterminado.
    Creemos que la mejor manera de descubrir cualquier ciudad es de mano de una persona local, que haría una visita personalizada y no la excursión estándar por vías turísticas habituales. Todos nuestros guías son nativos de San Petersburgo en tercera generación, la conocen muy a fondo, están enamorados de ella y llenos de energía y voluntad de compartir con Usted su admiración por esta ciudad única.

  • 2

    San Petersburgo

    Recorrido panorámico de la ciudad con entradas a la Catedral de San Isaac y la Catedral de San Salvador de la Sangre Derramada de 4 horas.
    Vamos a conocer la ciudad, su historia, visitar las tiendas menos turísticas pero más interesantes, captar el verdadero espíritu de San Petersburgo, entender, porque tiene fama de la capital cultural de Rusia, y enamorarse de ella a partir del primer momento.
    Durante la visita panorámica de la ciudad van a ver su centro histórico -la Catedral de los Santos Pedro y Pablo, la Iglesia de S. Nicolás, el Palacio de Invierno, La catedral Smolniy, los edificios del Senado y Sinodo, la Catedral de Nuestra Señora de Kazan, el Palacio de Nicolás y el Palacio Mariinskiy, la Iglesia de Resurrección en la Sangre Derramada harán su visita a esta ciudad inolvidable. Las calles y plazas de la ciudad están decoradas con brillantes esculturas, entre ellas el Jintete de Bronce, el monumento a Pedro el Grande, que se convirtió en el símbolo de la ciudad de S.Petersburgo.

  • 3

    San Petersburgo

    Visita al Museo Ermitage a pie desde el hotel de 5 horas, pasando por la Avenida Nevsky, la histórica avenida principal de la ciudad, con las tiendas más famosas: La Casa del Libro y La Tienda Eliseev.
    Visita guiada del edificio principal del Palacio de Invierno. Uno de los tres museos de arte más grandes del mundo. Museo único, donde las obras maestras están expuestas en los interiores originales suntuosos de la época de los zares. El museo está ubicado en la ex residencia de los zares rusos y consta de 5 palacios, construidos en épocas diferentes, que conservan riquezas impresionantes. Empezaremos con una visita panorámica breve por los interiores del Palacio de Invierno que pertenecen a las obras maestras del arte ruso monumental y aplicado; después pasará por los edificios adyacentes del Hermitage Pequeño y el Nuevo para admirar las piezas del arte de maestros italianos, la colección de obras de Rembrandt, y mucho otros.

  • 4

    San Petersburgo

    Visita de 4 horas al Palacio de Catalina en Pushkin con el salón de Ambar y el paseo por su parque cubierto de nieve.
    Residencia de verano de los zares rusos, se encuentra a una hora en coche desde San Petersburgo. Aquí puede hacer un paseo por el magnífico parque regular y visitar el majestuoso palacio de Catalina con la famosa Sala de Ambar y los interiores imperiales de una belleza y lujo increíbles.
    La joya más famosa de este palacio, la sala de ambar, casi no se puede ver en la época de verano, por las muchedumbres de los turistas, que la asaltan. En la temporada baja podrán pasar aquí tanto tiempo como queran, escuchando una historia emocionante de su creación y estudiando todos los detalles.
    Opcional en la noche: entradas para ver el ballet en el teatro Mariinsky.

  • 5

    Salida desde San Petersburgo

    A la hora convenida, traslado hasta el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

El precio incluye

  • Alojamiento en habitación Standard Doble en el Rossi Boutique Hotel o similar
  • Desayunos diarios en el hotel
  • Tasa de registro en el hotel de San Petersburgo
  • Traslados privados de llegada y salida aeropuerto – hotel- aeropuerto en el auto sedan donde caben 2 maletas, con el chófer local en ruso
  • Servicio de transportación todos los días salvo la visita del Ermitage que se dará a pie
  • Tours en privado con guía en español (mínimo 2 personas)
  • Entradas según el programa: catedral de San Isaac, Catedal de San Salvador de la Sangre Derramada, Museo del Ermitage por el complejo principal de edificios, Palacio de Catalina en Pushkin con su salón de ambar y el parque.

El precio no incluye

  • Vuelos internacionales y/o domésticos
  • Visado e-visa
  • Acompañante en español en los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Se ofrecerán en el auto sedan donde caben 2 maletas de tamaño mediano, con el chófer en ruso.
  • Comidas y cenas
  • Propinas para guías y chóferes
  • Visitas opcionales
  • Entradas para el teatro
  • Servicio de maleteros en los aeropuertos
  • Cualquier servicio no especificado en “el precio incluye”

Observaciones

Se excluyen fechas del 30 diciembre 2019 al 9 enero 2020

Opción de vuelos

VIATGI tiene tarifas negociadas con diferentes compañías aéreas para volar a diferentes destinos. Para el destino de Rúsia te recomendamos volar con:

      

No dejes de consultarnos disponibilidad y precios para tus vuelos (siempre y cuando vayan acompañados con la compra de los servicios de tierra).

Compartir

Registrarse