Índia: Triángulo Dorado

Índia: Triángulo Dorado

Circuito básico de 7 días y 5 noches en privado recorriendo lo esencial de la India, visitando el famoso Triángulo Dorado: Delhi, Jaipur y Agra.

India
Viaje a Medida
En base a 2 personas
Todo el año

Entrada por Delhi
Salida por Delhi
7 días en destino
desde 750 € por persona

Itinerario detallado (7 días)

  • 1

    Llegada a Delhi

    A su llegada en el aeropuerto serán recibidos por nuestro representante en la sala de llegadas y traslado al hotel.

  • 2

    Delhi

    Desayuno en el hotel. Empiece el día explorando la Antigua Delhi, visitando Jama Masjid La gran Mezquita de la Antigua Delhi, la más grande en India y el final de la extravagante arquitectura de Shahjahan. Empezada a construirse en 1644, la mezquita no se acabó hasta 1658. Tiene tres grandes entradas, cuatro torres en los ángulos y dos minaretes de 40 m. de altura. Fue construida alternativamente en franjas verticales de piedra roja y mármol blanco.
    Disfrute un paseo en rikshaw por las estrechas calles de Chandni Chowk, la espina dorsal de la Antigua Delhi. Jahanara Begum, la hija de Shahjahan diseñó esta zona comercial en 1648. Luego foto parada en el Fuerte Rojo. El majestuoso monumento se asienta a lo largo del Río Yamuna, como un octágono irregular.
    Más tarde visita a la Nueva Delhi. Paseo en coche por los majestuosos boulevards de Nueva Delhi. El Rashtrapati Bhawan es la residencia oficial del presidente de la India, está en el lado opuesto a la Puerta de la India. Completado en 1929, el Palacio como edificio es una interesante mezcla de arte Mogol y los estilos arquitectónicos del oeste, la más obvia característica India es la gran cúpula de cobre. Vea la Puerta de la India, un arqueado memorial de guerra construido en honor de los 90.000 soldados hindúes que perdieron su vida en la Primera Guerra Mundial.
    Después del almuerzo visita a La Tumba de Humayun. Construida a mediados del siglo XVI por Haji Begum, la esposa senior de Humayun, el segundo emperador Mogol, fue un temprano ejemplo de la arquitectura Mogol. Los elementos de su diseño - amplio edificio, iluminado por altas entradas arqueadas, culminada con una protuberante cúpula y rodeada por elegantes jardines – debían ser sofisticados con el paso de los años, por lo tanto, de gran interés por su relación con el último Taj.
    La próxima visita será el Qutab Minar, de 72.5 metros de altura de la torre. La construcción del minarete empezó en el año 1193 y se completó en el año 1368, siendo uno de los más grandes legados de la cultura islámica. En su base se encuentra la primera mezquita islámica de India, Quwwatul. Antes estuvo un famoso pilar de hierro del siglo V.

  • 3

    Delhi - Jaipur

    Desayuno en el hotel. Traslado a Jaipur por la mañana cubriendo una distancia de 250 kilómetros en aproximadamente cinco horas.
    Jaipur, popularmente conocida como “la ciudad rosa”, es la capital del estado de Rajasthan. Está establecido desde hace tiempo en los itinerarios turísticos, como uno de los puntos del Triángulo Dorado, justo a 300 km al suroeste de Delhi y a 200 km al oeste de Agra. La vieja ciudad de Jaipur está parcialmente rodeada con siete puertas, las principales son Chandpol, Sanganeri y Ajmeri. La descripción de “ciudad rosa”, se aplica específicamente, a la zona amurallada de la capital Rajasthani, al noroeste de la ciudad, espléndidos palacios y templos, de diversos estilos, espaciados por los siglos. Jaipur es una delicia turística.
    Llegada a Jaipur y check-in en el hotel elegido.
    Tarde libre.

  • 4

    Jaipur

    Desayuno en el hotel. Excursión por la mañana al grandioso Fuerte Amber. Pasee por las alcobas y corredores del palacio, famoso por la excelencia de su diseño y decoración. Dentro del complejo está el Ganesh Pol, imponente entrada pintada con imágenes del Dios Elefante, Ganesh.
    Después del almuerzo continuación de la visita de Jaipur. Visita por la tarde al Observatorio Jantar Mantar, construido en el año 1700, con un estilo que aún hoy parece futurista. ¡Posee instrumentos únicos para medir la harmonía de los cielos!!
    Después, visita al Palacio de la Ciudad y su Museo para ser testigo de la colección privada del Maharaja de tejidos y armas. Parada para fotografiar el Hawa Mahal o “Palacio de los Vientos”. Esta maravillosa fachada, es quizá la más fotografiada de la ciudad, decorada con ventanas talladas y diseñadas para que las señoras del palacio pudieran mirar las calles, sin ser ellas vistas desde fuera.
    Al final explorar los mercados coloridos de Jaipur.
    Regreso al hotel.

  • 5

    Jaipur - Agra

    Desayuno en el hotel. Traslado por la mañana a Agra cubriendo una distancia de 265 kilómetros en aproximadamente seis horas.
    Por el camino visitaremos Fatehpur Sikri está construida en piedra roja y combina influencias de la arquitectura hindú y Mogol. Es una ciudad de verdadero cuento de hadas y sus ruinas están en perfectas condiciones. No es difícil imaginar cómo debía ser la vida en la corte en los días de su grandeza. El Emperador Mogol, Akbar, hizo esta ciudad a finales del siglo XVI. Esta estructura alberga también “Salim- Chishti Dargah”. Es un dosel de mármol blanco ubicado en el atrio de la mezquita real en honor a Sufi, santo que según se dice, bendijo a la mujer de Akbar con un hijo.
    Tras la visita continuación por carretera hacia Agra, cubriendo una distancia de 40 kilómetros en aproximadamente una hora.
    Llegada a Agra y check in en el hotel elegido.

  • 6

    Agra

    A primera hora de la mañana visita al Taj Mahal, monumento del siglo XVII. Esta increíble maravilla de blanco encaje y belleza, es posiblemente el monumento de arquitectura más perfecto del mundo. El Emperador Shahjahan construyó este famoso e incomparable monumento Mogol en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. Se necesitaron 22 años para completarlo y fue diseñado por el arquitecto Persa Ustad Isa. Es el monumento más extravagante construido por amor. El Taj Mahal es célebre por sus elegantes cúpulas, elaboradamente esculpidas y con las mejores incrustaciones jamás vistas. Taj Mahal permanece cerrado todos los viernes.
    Regreso al hotel para el desayuno.
    Más tarde visita al Fuerte de Agra, situado a 2 km al oeste del Taj Mahal en la orilla del río Yamuna. Fue construido por el tercer Emperador Mogol Akbar, su hijo Jehangir y su nieto Shahjahan. Es una imponente estructura con murallas de piedra roja, con una longitud de más de 3 km. La parte este del fuerte (única abierta a los visitantes) contiene palacios, salas de audiencia y mezquitas construidas por los tres emperadores mogoles. El fuerte presenta un buen ejemplo de sus agraciados estilos de arquitectura, el hindú y el islámico.
    Resto del día libre.

  • 7

    Agra - Delhi

    Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto de Delhi cubriendo una distancia de 200 kilómetros en aproximadamente cuatro horas para tomar su vuelo de regreso.

Notas:

  • El itinerario descrito anteriormente puede estar sujeto a cambios dependiendo de las condiciones climáticas.

El precio incluye

  • 6 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares
  • Desayuno diario
  • Vehículos privados para traslados, visitas y excursiones según programa
  • Guías locales de habla hispana para realizar las visitas y excursiones según programa
  • Paseo en rikshaw en Vieja Delhi
  • Paseo en lomo de elefante o en jeep en el Fuerte Amber
  • Entradas en los monumentos según programa
  • Impuestos gubernamentales actualmente aplicables
  • Bienvenido con guirnaldas a su llegada a India
  • Agua embotellada y refrescos a bordo de los vehículos durante las transferencias y visitas guiadas
  • Servicio de Ángeles guardianes – Asistencia personalizada a la llegada y salida en hoteles, aeropuertos y estaciones de ferrocarril en las principales ciudades
  • 24 horas de asistencia telefónica durante todo el recorrido

El precio no incluye

  • Vuelos internacionales y/o domésticos
  • Suplemento habitación individual
  • Comidas no mencionadas, bebidas y gastos personales
  • Comidas no mencionadas en el itinerario, cualquier bebida durante las comidas.
  • Propinas para conductores, guías, Ángel guardianes, maleteros, camareros etc.
  • Vuelos internos a menos que se indique
  • Visado
  • Seguro de asistencia en viaje o de anulación
  • Cualquier servicio no especificado en “el precio incluye”

Opción de vuelos

VIATGI tiene tarifas negociadas con diferentes compañías aéreas para volar a diferentes destinos. Para el destino de Índia te recomendamos volar con:

Air Índia
Emirates
Etihad Airways
Cathay Pacific
Air France

No dejes de consultarnos disponibilidad y precios para tus vuelos (siempre y cuando vayan acompañados con la compra de los servicios de tierra).

Compartir

Registrarse