Bellezas de Croacia en grupo reducido 8 días

Bellezas de Croacia en grupo reducido 8 días

Este es un viaje de 8 días en grupo reducido por Croacia, empezando en la perla del Adriático, Dubrovnik, siga a la isla de Korcula, deguste el vino y jamón especial dálmata, visite el Parque Nacional Plitvice y termine en la capital Zagreb.

Croacia
Grupo reducido
Desde 2 personas
Fechas seleccionadas

Entrada por Dubrovnik
Salida por Zagreb
8 días en destino
1.200€ por persona + vuelos

Itinerario detallado desde Dubrovnik (8 días)

  • 1

    Llegada a Dubrovnik

    Llegada al aeropuerto de Dubrovnik. Traslado compartido al hotel. Cena y alojamiento. Mañana estaremos listos para comenzar con tour por Croacia.

  • 2

    Dubrovnik

    Desayuno. Visita panorámica de Dubrovnik. Tiempo para sacar fotos y de esta manera eternizar la belleza del paisaje. Resumiendo a George Bernard Shaw, para ver el paraíso en la Tierra, hay que ir a Dubrovnik. … No hacen falta más comentarios. Después de la visita panorámica, iremos a la puerta de Pile, una de las puertas de entrada al casco histórico de la ciudad. Esta ciudad amurallada casi no ha cambiado desde los tiempos medievales. Dubrovnik también aparece en la lista de la UNESCO. Visita del Palacio del rector, la Catedral, el monasterio franciscano con la tercera farmacia más antigua en Europa. Tiempo libre para aprovecharlo en algún restaurante, tal vez dar una vuelta por las murallas, perderse por las calles de la ciudad o dar una vuelta en barco. Cena y alojamiento en el hotel.

  • 3

    Dubrovnik - Ston - Korcula

    Desayuno. Salida hacia Ston, construida en el siglo XV y rodeada por una muralla de piedra que es la segunda más larga del mundo. Almuerzo en un restaurante típico. Después de un tiempo libre en Ston, seguiremos hacia Korcula, la ciudad conocida como la pequeña Dubrovnik. Acompañados por un guía local, visitaremos la ciudad de Korcula. Las calles de Korcula tienen la forma de espina de pescado, lo que asegura el flujo de aire fresco y protege la ciudad de los vientos fuertes. Korcula se considera también como la ciudad natal del famoso aventurero Marco Polo. Cena y alojamiento en Korcula.

  • 4

    Korcula - Split

    Desayuno. Antes de la partida para Split, tiempo libre en Korcula para aprovechar de la luz matinal y sacar fotos de esta ciudad tan encantadora. En el camino hacia Split, haremos una parada en Neum, donde habrá un poco de tiempo libre para almorzar. Al llegar a Split, visita guiada de la ciudad. Split también es la ciudad incluida en la lista de la UNESCO. Allí se encuentra el palacio Diocleciano del siglo IV. Split es un lugar histórico, además, en varios puntos de la ciudad se filmó Juego de Tronos (la quinta temporada). Visitaremos los sótanos del palacio, el peristilo, la Catedral y el Templo de Júpiter. Cena y alojamiento en Split.

  • 5

    Split - Trogir - Pakovo Selo - Zadar

    Desayuno y rumbo en autobús hacia Zadar. Como la describió Alfred Hitchcock, es la ciudad con el atardecer más bonito del mundo. De camino, parada y un paseo por la ciudad de Trogir, otra de las ciudades históricas croatas en la lista de la UNESCO. Tiempo libre para recorrerla por su cuenta y dejarse encantar. Seguiremos hacia el interior de Dalmacia con el pueblo, Pakovo selo, que nos ofrecerá una visita excepcional. Durante la visita aprenderemos cómo se vivía en otras épocas, sobre las costumbres de los pobladores y nos enseñarán también cómo se prepara el jamón dálmata. Degustaremos el vino y el jamón especial dálmata. Almuerzo típico y tiempo libre en el pueblo. Seguiremos a Zadar para visita guiada de la ciudad. Además, la ciudad es conocida por el órgano de mar, magnífico paseo marítimo, el saludo al sol, el jamón dálmata y el licor Maraschino. Conoceremos el rico patrimonio de la ciudad: el Foro Romano, la Iglesia de San Donato, la Catedral de Santa Anastasia, la calle Kalelarga y las murallas. Alojamiento y cena en el hotel en Zadar.

  • 6

    Zadar - Plitvice - Zagreb

    Después del desayuno saldremos hacia los lagos de Plitvice. Visita del Parque Nacional Plitvice, uno de los principales símbolos de Croacia y “otro de los miembros croatas” en la lista del patrimonio de la UNESCO. Nos fascinará esta belleza natural que representa una joya de Croacia. Por el parque pasan 16 pequeños y grandes lagos unidos por 92 cascadas. Una parte del paseo la haremos a pie y otra, en barco por el lago Kozjak. Apreciaremos las aguas cristalinas y una variedad de flora y fauna. Acabada la visita del parque, almorzaremos en Rastoke. Continuación del tour por Croacia en dirección a Zagreb. Cena y alojamiento en el hotel en Zagreb.

  • 7

    Zagreb

    Desayuno y la última visita guiada del recorrido. Con un guía local conoceremos Zagreb, la hermosa capital de Croacia. El tour empezará con una visita panorámica durante la que veremos el maravilloso cementerio de Mirogoj y el Dolac, mercado al aire libre. Seguiremos por la histórica ciudad alta, donde parece como si el tiempo se hubiera detenido. Veremos el centro medieval con la Iglesia de San Marcos, la Catedral y Kamenita Vrata. En Kamenita Vrata destaca la imagen de la Virgen María, Santa Patrona de Zagreb. Desde allí pasaremos a la ciudad baja, con la plaza principal de Zagreb: “Trg bana Josipa Jelacica”, el punto de encuentro más popular de la ciudad. Una vez terminada la visita, tiempo libre para recorrer a su gusto esta preciosa ciudad. Alojamiento en Zagreb.

  • 8

    Zagreb - Regreso

    Desayuno y traslado compartido al aeropuerto de Zagreb. Esperamos que lo hayan disfrutado mucho del tour por Croacia y que tengan un feliz regreso a sus hogares.

Itinerario detallado desde Zagreb (8 días)

  • 1

    Llegada a Zagreb

    Llegada al aeropuerto de Zagreb. El circuito por Croacia empieza con traslado al hotel y cena. Tiempo libre en la capital de Croacia, Zagreb, y alojamiento en la ciudad.

  • 2

    Zagreb

    Desayuno. Visita guiada por Zagreb para conocer esta hermosa capital. En una visita panorámica veremos el maravilloso cementerio de Mirogoj y el Dolac, mercado al aire libre. Continuaremos por la histórica ciudad alta, donde parece como si el tiempo se hubiera detenido, el centro medieval con la Iglesia de San Marcos, la Catedral y Kamenita Vrata. Kamenita Vrata representa el pasaje de la ciudad baja a la ciudad alta. En Kamenita Vrata verá la imagen de la Virgen María de Kamenita Vrata, Santa Patrona de Zagreb. Desde allí seguiremos a la plaza principal de Zagreb: “Trg bana Josipa Jelacica”, el punto de encuentro más popular de la ciudad. Por aquí dejan su huella diariamente miles de personas. Una vez terminada la visita, tiempo libre para recorrer a gusto esta preciosa ciudad. Alojamiento en Zagreb.

  • 3

    Zagreb - Plitvice - Zadar

    Desayuno. El viaje continúa hacia Plitvice. Haremos una parada en un lugar precioso Rastoke que nos sorprenderá con sus cascadas. Almuerzo en un restaurante local cerca de Plitvice. Visita del Parque Nacional Plitvice, que es uno de los símbolos de Croacia y forma parte del patrimonio de la UNESCO. Nos fascinará esta belleza natural que representa una joya de Croacia. Por el parque pasan 16 pequeños y grandes lagos unidos por 92 cascadas. Una parte del paseo la haremos a pie y la otra en barco por el lago Kozjak. Apreciaremos las aguas cristalinas y una variedad de flora y fauna. Después de la visita, continuación a Zadar. Cena y alojamiento en el hotel en Zadar.

  • 4

    Zadar - Pakovo Selo - Trogir - Split

    Desayuno. Visita guiada de Zadar, ciudad que, según Alfred Hitchcock, ofrece el mejor atardecer del mundo. Además, la ciudad es conocida por el órgano de mar, magnífico paseo marítimo, el saludo al sol, el jamón dálmata y el licor Maraschino. Conoceremos el rico patrimonio de la ciudad: el Foro Romano, la Iglesia de San Donato, la Catedral de Santa Anastasia, la calle Kalelarga y las murallas. Después de la visita, continuaremos hacia el interior de Dalmacia, etno pueblo, Pakovo selo, que nos ofrecerá una inusual visita. Allí veremos cómo se vivía en otras épocas, cuáles eran las costumbres de los pobladores y aprenderemos sobre la preparación del jamón dálmata. Degustaremos el vino y el jamón especial dálmata. Almuerzo típico y tiempo libre en el pueblo. Seguiremos hacia Split. De camino, haremos parada y un paseo por la ciudad de Trogir. Esta pequeña ciudad medieval es incluida en la lista de la UNESCO. Tiempo libre para recorrerla a su propio gusto. Continuaremos hacia Split. Cena y alojamiento en el hotel en Split.

  • 5

    Split - KorČula

    Después del desayuno, visita guiada de Split. Split también es la ciudad incluida en la lista de la UNESCO. Allí se encuentra el palacio Diocleciano del siglo IV. Split es un lugar histórico, además, fue escenario de la quinta temporada de la popular serie Juego de Tronos. Visitaremos los sótanos del palacio, el peristilo, la Catedral y el Templo de Júpiter. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde, partiremos hacia la isla de Korcula, precisamente a la ciudad Korcula, conocida como la pequeña Dubrovnik. Cena y alojamiento en el hotel en Korcula.

  • 6

    KorČula - Ston - Dubrovnik

    Desayuno. Visita guiada de Korcula con el guía local. Las calles de Korcula tienen la forma de espina de pescado, lo que asegura el flujo de aire fresco y protege la ciudad de los vientos fuertes. Korcula se considera también como la ciudad natal del famoso aventurero Marco Polo. Tiempo libre para pasar por la ciudad a su propio gusto. Continuación a Ston, construida en el siglo XV y rodeada por una muralla de piedra que es la segunda más larga del mundo. Almuerzo en un restaurante típico. Seguiremos con el circuito por Croacia hacia Dubrovnik. Cena y alojamiento en el hotel en Dubrovnik.

  • 7

    Dubrovnik

    Desayuno. Visita panorámica de Dubrovnik. Tiempo para sacar fotos y de esta manera eternizar la belleza del paisaje. Como dijo George Bernard Shaw: “Si quieren ver el paraíso en la tierra, vengan a Dubrovnik”… ¿Hace falta decir algo más? Nos dirigiremos hacia la puerta de Pile, una de las puertas de entrada al casco histórico de la ciudad. Esta ciudad amurallada casi no ha cambiado desde los tiempos medievales. También Dubrovnik hace parte de la Herencia Mundial de la UNESCO. Visita del palacio del rector, la Catedral, el monasterio franciscano con la tercera farmacia más antigua de Europa. Tiempo libre para aprovecharlo en un rico restaurante, tal vez dar una vuelta por las murallas, vagar por las callecitas de la ciudad o dar una vuelta en bote. Cena y alojamiento en el hotel.

  • 8

    Regreso desde Dubrovnik

    Desayuno y traslado al aeropuerto de Dubrovnik para acabar con el circuito por Croacia. Esperamos que lo hayan disfrutado mucho y que tengan un feliz regreso a sus hogares.

Notas:

  • Los itinerarios descritos anteriormente pueden estar sujetos a cambios por circunstancias imprevistas.
  • En la ruta del tour se pasa brevemente por la frontera de Bosnia y por lo tanto recomendamos llevar el pasaporte.

El precio incluye

  • Guía acompañante bilingüe español/ portugués durante todo el recorrido
  • Visitas de ciudades con guías locales en: Dubrovnik, Korula, Split, Zadar, Zagreb
  • Entradas: Dubrovnik – el Palacio del Rector y monasterio franciscano; Korčula – catedral; Split – el Palacio de Diocleciano, la Catedral y Templo de Jupiter; Parque nacional de Plitvice; pueblo Rastoke
  • Alojamiento en hoteles de 4*
  • 6x media pensión, 1x alojamiento con desayuno
  • 3x almuerzo en restaurante local en Ston, Pakovo selo y Rastoke
  • Maleteros en los hoteles
  • Autobús con aire acondicionado durante el recorrido
  • Traslado de llegada desde el aeropuerto hasta el hotel en Dubrovnik y de salida desde el hotel hasta el aeropuerto de Zagreb (el primer y el último día del circuito)
  • Seguro completo de asistencia en viaje (incluye Covid)
  • Seguro de anulación (incluye Covid)

El precio no incluye

  • Vuelos e impuestos de aeropuerto
  • Suplemento habitación individual
  • Gastos personales
  • Almuerzos y cenas no especificadas
  • Propinas
  • Cualquier servicio no especificado en “el precio incluye”

Fechas de salida

  • Sin salidas programadas

Opción de vuelos

VIATGI tiene tarifas negociadas con diferentes compañías aéreas para volar a diferentes destinos. Para el destino de Liubliana te recomendamos volar con:

Vueling
Croatia Airlines

No dejes de consultarnos disponibilidad y precios para tus vuelos (siempre y cuando vayan acompañados con la compra de los servicios de tierra).

Compartir

Registrarse