Muchos de nosotros soñamos con hacer un viaje a las Islas de la Polinesia una vez en la vida.

Su nombre evoca exotismo, paraíso, aguas azul turquesa, lagunas rodeadas de vegetación exuberante, tradiciones ancestrales, gente hospitalaria y sobre todo, paz y tranquilidad. Un país repleto de belleza por todos sus rincones, en el que cada una de sus islas poseen un encanto especial. Algo debió ver Marlon Brando para trasladarse a una de ellas y vivir su particular historia de amor.

El archipiélago de la Polinesia está compuesto por 118 islas agrupadas en 5 archipiélagos: Islas de la Sociedad, Tuamotu, Marquesas, Australes y Gambier. y todas ellas con caracteres muy diferentes.

Islas de la Sociedad

Las perlas de Polinesia

Es el archipiélago más conocido. Un conjunto de islas tropicales montañosas rodeadas por lagunas marinas formado, entre otras más pequeñas, por Moorea, Huahine, Raiatea, Tahaa, Bora Bora, Maupiti y Tahití, la principal, con Papeete como capital administrativa. A más de 17.000 km de España, su lejanía no impide que sea uno de los destinos preferidos por las parejas para su luna de miel.

Desde la increíble laguna de Bora Bora se puede disfrutar de las vistas del Monte Otemanu que preside la isla, una auténtica piscina natural, considerada la más bella del mundo.

Las excursiones en piragua o en catamarán con parada para un picnic en el motu o dar de comer a los tiburones, se han convertido en los grandes clásicos.

Islas Tuamotu

Bienvenida en ThaitiEn las Islas Tuamotu encontramos atolones coralinos con más de 400 grupos de islotes y playas de ensueño, bañadas por los rayos del sol, que harán que desees no volver nunca a la realidad. La fragancia de infinidad de tipos de flores inunda las islas y la paz y tranquilidad te acompañan durante toda la estancia.

Sus aguas cristalinas permiten cultivar las famosas perlas negras, raras y únicas en el mundo. Tikehau, Manihi, Rangiroa y Fakarava son nombres tan sugerentes que hacen difícil escoger en qué isla alojarse.

En cualquiera de ellas te sentirás en el paraíso.

ALOJAMIENTOS DE LUJO PARA SENTIRSE COMO UN AUTÉNTICO ROBINSON CROSOE

The Brando, Atolón de Tetiaroa

The Brando Resort combina el lujo con la sostenibilidad medioambiental para crear uno de los más exquisitos resorts eco-friendly del mundo. Situado en el atolón de Tetiaroa (Islas de la Sociedad), también se le conoce como la Isla privada de Marlon Brando y en él queda patente la filosofía de vida y el legado del actor. Es 100% autosuficiente en cuanto a energía y apoya un variado número de iniciativas de investigación y conservación.

The Brando Resort cuenta con 35 villas privadas a lo largo de la costa diseñadas cuidadosamente para ofrecer el máximos confort y privacidad a sus huéspedes. Recomendamos probar alguno de sus estupendos tratamientos de su spa, situado en un overwater y difrutar de una cena con productos traídos directamente de su huerto.

[imggallery color=”blue” galleryid=”1″ img=”http://d1a9d6ypeebefl.cloudfront.net/wp-content/uploads/2014/03/P11407292.jpg” caption=”The Brando, Atolón de Tetiaroa”] [imggallery color=”blue” galleryid=”1″ img=”http://d1a9d6ypeebefl.cloudfront.net/wp-content/uploads/2014/03/P1140701.jpg” caption=”The Brando, Atolón de Tetiaroa”] [imggallery color=”blue” galleryid=”1″ img=”http://d1a9d6ypeebefl.cloudfront.net/wp-content/uploads/2014/03/the-resort-1.jpg” caption=”The Brando, Atolón de Tetiaroa”] [imggallery color=”blue” galleryid=”1″ img=”http://d1a9d6ypeebefl.cloudfront.net/wp-content/uploads/2014/03/BRANDO_Restaurant-BeachDining-twilight-1-1640×830.jpg” caption=”The Brando, Atolón de Tetiaroa”]

Kia Ora Resort & Spa, Rangiroa

Esta isla volcánica es el hogar de uno de los hoteles más bellos del Pacífico Sur, el Hotel Kia Ora. La majestuosa laguna azul cristal y la tradicional hospitalidad de sus gentes, son los activos que hacen del Kia Ora una excepcional experiencia. Los bungalows situados a lo largo del anillo de coral del atolón, hacen del hotel un espectáculo de belleza singular.

Al sur de Rangiroa, en el otro lado de su laguna se encuentra el Kia Ora Sauvage, un islote privado, con tan solo cinco bungalows en la playa con el que recrear el estilo de vida polinésico y tener la experiencia Robinson Crusoe más auténtica.

[imggallery color=”blue” galleryid=”1″ img=”http://rangiroalagoon.com/en/images/home/img_main_01.jpg” caption=”Kia Ora Resort & Spa, Rangiroa”] [imggallery color=”blue” galleryid=”1″ img=”http://rangiroalagoon.com/en/images/home/poolvilla2000.jpg” caption=”Kia Ora Resort & Spa, Rangiroa”] [imggallery color=”blue” galleryid=”1″ img=”http://rangiroalagoon.com/en/images/home/img_main_02.jpg” caption=”Kia Ora Resort & Spa, Rangiroa”] [imggallery color=”blue” galleryid=”1″ img=”http://rangiroalagoon.com/en/rooms/images/st_roo01_01.jpg” caption=”Kia Ora Resort & Spa, Rangiroa”]