Nuestra historia

Llevamos más de 25 años asesorando a nuestros clientes.

VIATGI Agencia de Viajes

Nuestra historia comenzó un 16 de mayo de 1991, hace ya más de 25 años, en un pequeño local situado en la esquina entre la Plaza Universidad y la Ronda Universidad.

Poco a poco el negocio fue creciendo, a la vez que podíamos ir adquiriendo y conectando los locales anexos. En la década de los noventa, nos fuimos especializando en la venta de vuelos y ofertas de última hora. En el cambio de milenio, con la aparición de la venta online, el mercado evolucionó, y nos llevo a realizar un cambio en nuestro modelo de negocio, especializándonos al viaje a medida y los viajes de empresa.

Entrado ya el 2019, decidimos salir del centro de Barcelona convencidos en dar un paso adelante, mejorar nuestro espacio de trabajo, así como el espacio de atención a nuestros clientes.

Nuestro equipo trabaja a diario confeccionando viajes de empresa y vacacional, siendo capaces de reservar desde un sólo hotel a un viaje de lujo a medida, sin dejar de vender cruceros o el tradicional “paquete turístico”. Nuestra especialización son los viajes a medida, para lo que tenemos una gran cartera de corresponsales por todo el mundo, que nos permite personalizar cada viaje según lo que nos pida nuestro cliente.

¿Quiénes somos?

Te presentamos a nuestro equipo

Nosotros - Joan Rodríguez

Joan Rodríguez
Reservas

Nosotros - Víctor Tortosa

Víctor Tortosa
Reservas

Nosotros - David Ungo de Velasco

David Ungo de Velasco
Reservas

Nosotros - Arola Sabater

Arola Sabater
Reservas

Nosotros - Raimond Cadena

Raimond Cadena
Administración