Guía de Disneyland París

Te contamos todas las novedades y características de este viaje tan mágico.

Disneyland París es un destino mágico de vacaciones con dos parques llenos de tiendas, restaurantes y un sinfín de atracciones para los huéspedes de todas las edades.

Prepárate y aprovecha la aventura al máximo consultando esta guía de Disneyland París, en la que encontrarás información sobre el complejo, qué atracciones son adecuadas para ti y tu familia, mapas de los parques, experiencias con los personajes y mucho mucho más.

Disneyland París ofrece más horas de magia en ocasiones especiales. Aquí podrás acceder a los detalles sobre cuál es la mejor época del año para ti y tu familia, y encontrarás información sobre las festividades de Navidad y Halloween, las ofertas especiales y mucho más.

Las ofertas vigentes para Disneyland® París son las siguientes

Hasta -30% Descuento en estancia
Reservando hasta el 31 de marzo de 2020 para llegadas del 20 de Diciembre de 2019 al 01 de Abril de 2020

Hasta 25% en Estancia + Media Pensión Gratis
Reservando hasta el 4 de marzo de 2020 para llegadas del 2 de Abril al 1 de Noviembre de 2020

Catálogos online

Hecha un vistazo a los últimos catálogos oficiales.

Información básica

Te comentamos algunos detalles para planificar tu viaje.

El horario de los parques de Disneyland París varia según la temporada y el día de la semana. Te recomendamos acceder a su apartado sobre los Horarios del parque para confirmar el horario de los días en los que viajarás.

En términos generales y oficiales, el horario de los parques es el siguiente:

  • Parque Disneyland: De 10:00 a 23:00
  • Parque Universal Studios: De 10:00 a 20:00
  • Y si te alojas en un hotel Disney dispondrás de Extra Magic Time en cualquiera de los 2 parques de 1 hora aproximadamente

Cada año el parque prepara diferentes espectáculos y eventos en base a una película, personaje o temática específica. Consulta en la categoría específica para Disneyland París de nuestro blog para estar al corriente de las próximas temporadas y sus temáticas.

Pincha en el siguiente enlace para ir a la categoría de nuestro blog: Disneyland París.

Recomendamos contratar el plan de comidas a todos nuestros clientes. Creemos que es la mejor opción para complementar tu visita a Disneyland París, y disfrutar plenamente de la magia Disney. Comer en el restaurante Bistrot Chez Remy o en el del Captain Jack’s es toda una experiencia que no debes desaprovechar.

Puedes encontrar más información sobre el Plan de comidas en el apartado específico que encontrarás más abajo.

Si te gustan las atracciones, con el fastpass aprovecharás al máximo cada minuto del día, al reducir los tiempos de espera en las colas de algunas de nuestras atracciones más populares, desde Peter Pan’s Flight hasta Star WarsTM Hyperspace Mountain.

Existe un Fastpass gratuito para todos aquellos clientes que se alojen en un hotel Disney. Solo tienes que introducir tu entrada en las atracciones que disponen de este servicio, y recibirás tu tique con una hora concreta para la atracción. Eso sí, sólo podrás tramitar 1 atracción simultáneamente, por lo que no podrás solicitar hora para una nueva atracción hasta haber subido a la anterior.

Adicionalmente, ahora también puedes contratar un Fastpass para tu visita a Disneyland París, sin tener que definir ninguna hora para acceder a la atracción. El precio de este Fastpass es a partir de los 30 € por persona y día.

Hay un número limitado de Super FASTPASS y Ultimate FASTPASS por día, así que reserva ya para no quedarte sin el tuyo.

Para más información sobre este servicio consulta la página oficial Fastpass o consulta con nosotros.

Plan de comidas

Te explicamos el funcionamiento del plan de comidas.

Alojarse en un hotel Disney ofrece algunas ventajas, y una de ellas es contratar un Plan de comida.

La opción inicial al reservar un hotel Disney es la modalidad de sólo alojamiento. No existe opción de reservar tu estancia en régimen de alojamiento y desayuno. En Disneyland París únicamente puedes reservar en sólo alojamiento, en media pensión o con pensión completa.

Ahora bien, ya sea en media pensión o en pensión completa, el parque Disneyland París ofrece 3 alternativas diferentes a elegir por el cliente. Y la diferencia entre ellas radica en la variedad de restaurantes a escoger y la variedad de platos en cada uno de ellos.

Te resumimos las características principales de cada uno de ellos:

  • Plan de comida Standard: Es la opción más básica. Incluye el desayuno en el propio hotel en el que se está alojado, y da la opción de elegir 7 de los más de 50 restaurantes tematizados de los que dispone el parque, para ir a almorzar o cenar. El tipo de restaurantes que entran en esta opción son buffet.
  • Plan de comida Plus: Es la opción intermedia, y para nosotros, la opción mínima preferida y más recomendada. Da la opción de elegir 16 de los más de 50 restaurantes tematizados de los que dispone el parque. Y el tipo de menú en los restaurantes da opción a elegir entre tipo buffet y menú fijo. Incluye la posibilidad de cenar en el Buffalo Bill’s Wild West Show.
  • Plan de comida Premium: Es la opción más completa. Da la opción de elegir 23 de los más de 50 restaurantes tematizados de los que dispone el parque. Y el tipo de menú en los restaurantes da opción a elegir entre tipo buffet, menú fijo y menú a la carta. Además se incluye la posibilidad de desayunar o cenar con Personajes Disney y la cena en el Buffalo Bill’s Wild West Show.

En VIATGI recomendamos a todos nuestros clientes reservar su estancia con, al menos, la media pensión plus incluida. De este modo los clientes disfrutan del desayuno y almuerzo o cena, pudiendo elegir entre una variedad de restaurantes suficientes.

Además, queremos detallarte otras 4 razonas por las que creemos que es mejor llevar contratado un plan de comida:

  1. Tranquilidad: Planificar con antelación las comidas y/o cenas evita el tener que preocuparse cuando estáis en destino.
  2. Presupuesto: De este modo sabréis de antemano lo que está incluido
    y cuánto habéis gastado.
  3. Experiencia única: Poder desayunar o cenar junto a Personajes Disney es una experiencia que los niños jamás olvidarán.
  4. Flexibilidad: Se puede elegir entre una variedad de restaurantes temáticos y deliciosos platos.

Por último, te recomendamos reservar tu mesa con antelación (incluso aunque tengas el Plan de comidas contratado), para poder asegurarte mesa en el restaurante que elijas y las comidas sean más sencillas. Para ello puedes llamar al Servicio de Reserva de Restaurantes con hasta dos meses de antelación al: +33 1 60 30 40 50 (se aplicará la tarifa de llamada internacional) o puedes resevar a través de la web https://www.disneylandparis.com/es-es/restaurantes/.

Te recordamos que para las comidas con Personajes Disney y Buffalo Bill’s Wild West Show… ¡con Mickey y sus Amigos!, puedes reservar una mesa con hasta seis meses de antelación.

La lista de restaurantes disponibles puede ser modificada en cualquier momento sin previo aviso