Viajar a Canadá en otoño ofrece grandes ventajas para el turista, evitando las aglomeraciones de la temporada alta, los precios son mas bajos y, lo que es mas importante, disfrutando de los espectaculares paisajes ahora cambiantes del verde intenso del verano al amarillo brillante, el ocre dorado o los naranjas tan característicos de esta época del año.

Viajar a Canadá en otoño ofrece grandes ventajas para el turista

Viajar a Canadá en otoño ofrece grandes ventajas para el turista

Existen múltiples opciones para visitar el país tanto en la costa este como en la oeste.

En la costa este podemos disfrutar de las carreteras sinuosas del Niagara Parkway de Ontario, hacer senderismo por la región de New Brunswich o alojarse en una cabaña típica en medio de los numerosos parques naturales de la región.

En la costa oeste no nos podemos perder los espectaculares paisajes del Parque Nacional de Banff, con sus aguas termales y miles de opciones de senderos para practicar el trekking o hacer kayak en sus números lagos de aguas azules.

Es durante esta época cuando se celebra también el Día de Acción de Gracias o Halloween, fechas muy señaladas por los canadienses donde el pavo i las calabazas forman parte de todas las mesas.