Apreciados clientes, ante la convocatoria de huelga anunciada por el SEPLA para los próximos días 30 y 31 de julio y 1 y 2 de agosto, Air Europa desea manifestar lo siguiente:
Air Europa lamenta profundamente la situación originada y pide disculpas a todas las personas que puedan verse afectadas por los paros programados, al mismo tiempo reitera su disposición para seguir intentando llegar a un acuerdo entre las partes que evite la huelga.
Air Europa asegura que garantizará toda la operativa que sea aprobada en los servicios mínimos decretados por el Ministerio de Fomento. Al respecto, cabe recordar que en anteriores ocasiones, el criterio seguido por el Gobierno a la hora de decretar los servicios mínimos ha sido mantener el 100% de los vuelos transoceánicos; así como la totalidad de los vuelos con origen y destino Canarias y Baleares y los interislas.
Air Europa está acometiendo todas las acciones que están a su alcance para proteger al 100% de los clientes de la aerolínea y dará todas las facilidades a los pasajeros que se vean afectados para defender sus intereses. En este sentido, Air Europa garantiza, además de un posible acople en otro vuelo el mismo día, el cambio de fecha gratuito de vuelo, si se trata de un vuelo de los que aparecen en el listado adjunto como posible vuelo afectado, las agencias podrán cambiar los vuelos en la misma ruta al billete original para volar hasta el 30 de noviembre y, en el caso de que ambas medidas no satisficieran el deseo de los pasajeros, el reembolso del billete.
Viatgi está a disposición de todos los pasajeros e insta a aquellas personas que deseen recabar más información sobre su vuelo a contactar con nosotros, a través de nuestro teléfono o correo electrónico.
POSIBLES VUELOS AFECTADOS POR LA HUELGA