Teléfono: +34 933175098 | Contactar vía eMail

De lunes a viernes de 9:30 a 19:30 hrs.

VIAJE NUEVA ZELANDA & ISLAS COOK

 

Fly & Drive Nueva Zelanda + Islas Cook

Nueva Zelanda es un país pequeño, similar en tamaño a Gran Bretaña o Japón. Con una población de solo cuatro millones de habitantes, es, además, un país maravillosamente poco habitado. La gente amigable y mundana de Nueva Zelanda será una de las cosas de tu visita que más atesorarás. Nueva Zelanda tiene un clima templado, precipitaciones moderadamente altas y muchas horas de sol. Mientras que la parte más al norte tiene un clima subtropical durante el verano, las áreas alpinas del interior de Isla Sur pueden llegar a los 10°C (14°F) en invierno. Encontrarás una variedad de paisajes sorprendentes en Nueva Zelanda, todos cercanos entre sí. Desde que Nueva Zelanda se separó del supercontinente, ha evolucionado una flora y fauna únicas para dar lugar a una tierra llena de plantas y criaturas interesantes. Nueva Zelanda tiene una historia rica y fascinante, que refleja una mezcla única de cultura maorí y europea.

Destino Tipo Duración Precio
NUEVA ZELANDA VIAJE A MEDIDA 21 DÍAS desde 4.995 € + vuelos

ITINERARIO DETALLADO

Día 1. LLEGADA A AUCKLAND

Llegada a Auckland y traslado en privado con chófer de habla inglesa hasta el hotel. A la llegada al hotel realizaremos el checkin. Resto del día libre para descansar o salir a pasear por la ciudad.

Día 2. AUCKLAND

Desayuno y resto del día libre para descubrir la ciudad a su aire.

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y el principal centro de transporte. Disfruta de las tiendas, restaurantes y maravillas naturales que Auckland tiene para ofrecer. Imagina un entorno urbano donde todos viven a media hora de hermosas playas, senderos de excursionismo y una decena de islas encantadas. Agrega a eso un clima soleado, un ritmo subyacente de cultura polinesia y una pasión por la buena comida, excelentes vinos y compras, y podrás comenzar a entender cómo es Auckland, la ciudad más grande y más diversa del país.

Día 3. AUCKLAND – ROTORUA

Saldremos a primera hora de la mañana hacía Rotorua. Siempre popular es una visita al escenario de rodaje de la película el Señor de los Anillos. En Rotorua explora las zonas geotérmicas y descubre la cultura única del pueblo maorí de Nueva Zelanda. Rotorua es divertido con cualquier clima y en cualquier época del año. Sugerimos una visita a Te Puia, parque geotermal y centro cultural maorí. Noche en Rotorua.

Rotorua: el lugar de la fascinante cultura maorí, las aguas termales y las piscinas de lodo hirviendo. Para que tu visita a Nueva Zelanda esté completa, no puedes dejar de hacer una parada aquí. La ciudad geotérmica de Rotorua es un imán para los viajeros, quienes llegan a descubrir los fenómenos volcánicos y a aprender acerca de la cultura…

Día 4. RATORUA – TAUPO

La carretera a Taupo le mantendrá entretenido con su inusual geografía volcánica. Una parada para observar la impresionante catarata de Huka así como una visita a uno de los recintos geotermales de Wai O Tapu o Orakei Korako. El pueblo turístico de Taupo se ubica en la orilla del lago más grande de Nueva Zelanda, que está bien provisto de truchas de considerable tamaño. Noche en Taupo.

El hermoso lago Taupo tiene un tamaño similar al de Singapur y es como un gran mar interior de agua dulce.

Día 5. TAUPO – WELLINGTON

La carretera pasa por la meseta volcánica del centro de la Isla Norte un paisaje único que forma el PN de Tongariro y patrimonio de la UNESCO. La capital del país es una ciudad compacta que alberga el museo nacional Te Papa y el studio del cineasta Peter Jackson. La capital del país permite, además, vistas del pintoresco fiordo de Marlborough y el puerto de Wellington. Noche en Wellington.

Ubicada en el extremo sur de la Isla Norte, acurrucada entre un radiante puerto y verdes colinas ondulantes, se encuentra Wellington, la ciudad capital de Nueva Zelanda. Lonely Planet calificó a la ciudad de Wellington como “la capital pequeña más genial del mundo” (2011) y es reconocida por su arte, cultura y belleza nativa.

Día 6. WELLINGTON – KAIKOURA

Pasaremos en ferry de Wellington a Picton para continuar con nuestra ruta hacía el pintoresco pueblo costero de Kaikoura, lugar perfecto para encontrarte con la vida marina, caminar por la costa y comer una buena langosta.

Kaikoura es una base para emprender experiencias de todo tipo en la naturaleza: también es un buen lugar para comer cangrejo de río (en el idioma maorí, “kai” significa “comida”, y “koura” significa “cangrejo de río”). Kaikoura se encuentra al norte de Christchurch, a dos horas en automóvil por un camino fácil, por lo que es una excelente opción para un viaje de un día o para hacer una parada divertida camino a Marlborough.

Día 7. KAIKOURA – GREYMOUTH

Hoy nos dirigiremos a la zona occidental de la Isla Sur, conduciendo por el paso de Lewis. Hay aguas termales en Maruia y Hamner para los que deseen un remojo relajanate. Pernoctación en Greymouth, pueblo principal de la provincia, y conocido por su cervecería.

Greymouth es una ciudad con una historia de búsqueda de jade, extracción de oro y dramáticas inundaciones de ríos. Prueba la cerveza y escucha historias de la salvaje costa oeste.

Día 8. GREYMOUTH – PUNAKAIKI – FRANZ JOSEF

Continuación de la ruta para visitar Punakaiki un pequeño asentamiento junto al escarpado Parque Nacional de Paparoa famoso por sus Pancake Rocks y los respiraderos creados gracias a un proceso de formación de capas y erosión que ha creado lo que parecen montones de gruesas crepes. En el pueblo de Hokitika podéis observar cómo pulen y esculpen el jade neozelandés. El hospitalario pueblo de Franz Josef acompaña al glaciar del mismo nombre. Quédate aquí mientras exploras esta espectacular área de patrimonio mundial.

Sé testigo del rompecabezas de enormes valles de hielo que se extienden por debajo de la cota de nieve, casi hasta el mar. Aquí la edad de hielo está todavía en construcción.

Día 9. FRANZ JOSEF – WANAKA

Las vistas de la carretera ofrecen contrastes espectulares de paisaje – desde la agreste costa oesta y bosque pluvial y la zona alpina de Wanaka. El pueblo de Wanaka, ubicado a la orilla del lago del mismo nombre, ofrece una atractiva combinación de buena vida, diversión familiar y aventura. Cuenta con una gran cantidad de cafés, restaurantes y tiendas interesantes.

Con 45 kilómetros de longitud y 193 kilómetros cuadrados de superficie, las cristalinas aguas del lago Wanaka son perfectas para quienes disfrutan de las motos de agua, los botes y los kayaks. Wanaka, resguardado entre gigantes montañas, es el lugar más tranquilo de los lagos de la Isla Sur.

Día 10. WANAKA – TE ANAU

Hoy viajaremos hasta Te Anau, donde recomendamos una visita a las cuevas de las luciérnagas por la noche.

Desde Te Anau, puedes sumergirte en la naturaleza delimitada por los glaciares del Parque nacional Fiordland. Las aventureras caminatas y los recorridos en kayak prometen ser memorables.

Día 11. TE ANAU – MILFORD – QUEENSTOWN

Hoy conduciremos por el hermoso P.N. de Fiordland, pasando por el fiordo de Milford, impresionante obra de la naturaleza, hasta Queenstown. Es una fusión de espectaculares características naturales y sorprendentes detalles visuales en cada rincón.

Queenstown es uno de los principales destinos para los visitantes de Nueva Zelanda. Si vienes a la región, comprenderás por qué. El pueblo se ubica en la orilla del prístino lago Wakatipu, entre imponentes cadenas montañosas.

Día 12. QUEENSTOWN – OMARAMA

Ruta que saldrá desde el hermoso centro alpino de Queenstown antes de atravesar el escarpado paso de Lindis.

Día 13. OMARAMA – TEKAPO – CHRISTCHURCH

Si el día acompaña sugerimos un desvío de la ruta a Omarama para bordear el precioso lago de Pukaki y visitar el PN de Monte Cook, pico más alto del país. El lago Tekapo es el sueño de los fotógrafos hecho realidad. Quedarás cautivado por las montañas nevadas, el lago color turquesa y la hermosa parroquia. Finalmente, llegada a Christchurch, ciudad orgullos de sus raíces inglesas aunque actualmente se caracteriza por el desarrollo de nuevos proyectos urbanísticos tras el terremoto de 2011.

El lago Tekapo es el sueño de los fotógrafos hecho realidad. Quedarás cautivado por las montañas nevadas, el lago color turquesa y la hermosa parroquia. Canterbury se extiende desde el océano hasta los Alpes y es tierra de llanuras y montañas. Es un lugar con mucha variedad e innumerables atracciones.

Día 14. CHRISTCHURCH – RAROTONGA

Traslado con el propio coche de alquiler hasta el aeropuerto, donde haremos la devolución de éste. Vuelo con destino Rarotonga. Llegada y recogida de maletas. Traslado en privado hasta el hotel, donde haremos el checkin y descansaremos.

Día 15. RAROTONGA

Día libre para disfrutar de la isla.

Día 16. RAROTONGA

Día libre para disfrutar de la isla.

Día 17. RAROTONGA – AITUTAKI

A la hora prevista, traslado privado hacía el aeropuerto, para tomar el vuelo que nos llevará hasta Aitutaki. Recepción el el aeropuerto y traslado hasta el hotel. Resto del día libre para disfrutar de la isla.

Día 18. AITUTAKI

Día libre para disfrutar de la isla.

Día 19. AITUTAKI

Día libre para disfrutar de la isla.

Día 20. AITUTAKI

Día libre para disfrutar de la isla.

Día 21. AITUTAKI – REGRESO

A la hora prevista traslado en privado hacía el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

EL PRECIO INCLUYE

  • Traslado de entrada en privado a la llegada a Auckland
  • Traslados de entrada y salida en Rarotonga
  • Traslados de entrada y salida en Aitutaki
  • Early checkin a la llegada a Auckland
  • 20 noches de alojamiento en habitación doble, studio o habitación estándar, en hoteles seleccionados
  • Régimen de sólo alojamiento en los alojamiento de Nueva Zelanda
  • Régimen de alojamiento y desayuno en los alojamiento de Islas Cook
  • 13 días de alquiler de coche, tipo Toyota Corolla, Nissan Tiida o similar, con una antiguedad entre 4 y 7 años
  • 2 conductores autorizados (edad mínima – 21 años)
  • Seguro que cubre cualquier daño al vehículo (salvo neumáticos) o terceros incluido
  • Asistencia en caso de accidente o avería
  • Pasaje en ferry entre Picton y Wellington – vehículo más dos pasajeros
  • Seguro de asistencia en viaje con cobertura hasta 60.000 €
  • Seguro de anulación con cobertura hasta 6.500 €
  • Tasas aeroportuarias y cargos por combustible
  • Documentación

EL PRECIO NO INCLUYE

  • El vuelo y las tasas de aeropuerto
  • Las bebidas en ningún lugar
  • Consultar posibilidad de seguro de cancelación
  • Cualquier servicio no especificado en “el precio incluye”

OPCIÓN DE VUELOS

VIATGI tiene TARIFAS ESPECIALES NEGOCIADAS con las principales compañías aéreas para volar a diferentes destinos. Para este destino te recomendamos volar con:

    

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS






He leído y acepto la Política de privacidad


 

 

Más información y Reservas






He leído y acepto la Política de privacidad


 

 

Timeline Twitter

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies